AutosDestacados

Otorgan a Nissan premio Auto Verde del año 2018

Nissan LEAF 2018, el vehículo cien por ciento eléctrico, fue nombrado “El Auto Verde del año 2018” en el Auto Show de Nueva York

La compañía japonesa indicó que Nissan LEAF es el primer vehículo eléctrico en ganar el premio World Green Car desde el inicio de la categoría en 2016.

Detalló que el vehículo combina un mayor rango con un nuevo diseño dinámico y las últimas funciones de Nissan Intelligent Mobility, que incluyen ProPILOT Assist, e-Pedal, frenado de emergencia automático, que lo hacen semi-autónomo.

El vehículo eléctrico independiente

Nissan informó que LEAF 2018 se elevó a la cima entre una lista de cinco categorías iniciales y fue el vehículo eléctrico independiente en la carrera en donde los miembros del jurado consideraron el impacto ambiental general del vehículo, incluidas las emisiones del tubo de escape y el consumo de combustible al seleccionar el ganador general.

Agregó que Nissan LEAF de la generación anterior fue nombrado “World Car of the Year” en 2011 y sigue siendo el único vehículo cien por ciento eléctrico en ganar ese premio en sus 14 años de historia.

 

NTX/DDG/DPC/AUTOS17

A %d blogueros les gusta esto: