fbpx
DestacadosEntretenimiento

“Operación Overlord”, una macabra experiencia

La nueva atracción que contó con el apoyo de Mórbido abre este viernes sus puertas en La Feria de Chapultepec.

Bajo la consigna de “Sobrevivir”, ya que ningún amuleto puede salvar a nadie, es como “Operación Overlord, La Experiencia” abrirá sus puertas esta noche en La Feria de Chapultepec de la Ciudad de México.

Se trata de la nueva atracción de este parque de diversiones ubicado en Circuito Bosques de Chapultepec S/N, Bosque de Chapultepec II Sección, que contó con la intervención de Mórbido y está basado en la película “Overlord”, de Paramount Pictures.

“Aquí hay cosas que jamás deberían haber existido”, se escucha en los altavoces de un tenebroso recinto

Todo aquel que se adentre a este lugar tendrá la oportunidad de sumergirse en el ambiente del largometraje que llegará a las salas cinematográficas el 9 de noviembre, por lo que conocerán antes que nadie lo que vivieron y sufrieron los soldados que quedaron atrapados detrás de las líneas enemigas después del Día D.

Dentro de dicho lugar se han realizado experimentos secretos con militares, por lo que el caos, la demencia, el sufrimiento y la locura rondan ahí. Con cada paso que el visitante da, se convierte en testigo del horror.

No hay forma de escapar, por lo que el forastero será testigo de las crueles investigaciones realizadas en soldados muertos hace miles de años que han sido resucitados.

Feria de Chapultepec, primera y única en el mundo con esta atracción

“Operación Overlord, La Experiencia” abrirá sus puertas este 5 de octubre y la gente podrá atestiguar las siniestras acciones que se presentarán en la película, de martes a viernes, de las 11:00 a las 18:00 horas; y sábados y domingos de las 10:00 a las 20:00 horas.

Pablo Guisa, director de Grupo Mórbido, resaltó el hecho de que La Feria es la primera y la única en el mundo que contará con dicha atracción y ofrecerá la macabra experiencia.

Premier en Ciudad de México

Cabe destacar que la cinta “Overlord” es dirigida por Julius Avery y producida por JJ Abrams. La historia es de Billy Ray y Mark L. Smith, y cuenta con las actuaciones de Jovan Adepo, Jacob Anderson, Pilou Asbæk, Iain De Caestecker, John Magaro, Wyatt Russell y Bokeem Woodbine.

La premier en México será dentro de la edición 11 de Mórbido Fest, que se realizará en la Ciudad de México del 31 de octubre al 10 de noviembre.

NTX/RGM/ACJ

 

A %d blogueros les gusta esto: