Viajes

Obtén un 10% de descuento en reservaciones

IHG te invita a que disfrutes el resto de tus vacaciones de pascua con un 10% de descuento.

 

Los socios del programa IHG Rewards Club podrán obtener ese descuentos al reservar y hospedarse hasta el 8 de abril 2018 a través de la página de ihg.com/ahorra10 o bien llamando a la central de reservaciones de IHG sin costo al 01 (800) 00 999 00.

 

Múltiples posibilidades

Los hoteles participantes en la promoción  de IHG en México, América Latina y el Caribe, de las marcas: InterContinental® Hotels & Resorts, Crowne Plaza® Hotels & Resorts, Hotel Indigo®, Holiday Inn® Hotels & Resorts, Holiday Inn Express®, Staybridge Suites®Candlewood Suites®.

Disfruta de unas extraordinarias vacaciones en destinos para todos los gustos, desde playas de aguas cristalinas y arenas blancas del Caribe como Cancún y Cozumel hasta  ciudades coloniales como Guanajuato, Puebla y Querétaro en México.

 

Si lo que buscas es vivir una aventura al tener contacto con la naturaleza, descubre las impresionantes vistas que ofrecen los volcanes en San Salvador, El Salvador, así como degustar de un buen vino al visitar los viñedos en Mendoza, Argentina o caminar por la ciudad amurallada de Cartagena de Indias en Colombia.

 

Indispensable

  • Para gozar de este descuento del 10%, los huéspedes deberán ser parte del programa de IHG® Rewards Club o inscribirse de manera gratuita en com, o bajar la aplicación IHG®App o solicitar su registro en la recepción de cualquiera de los más de 220 hoteles de IHG participantes en México, América Latina y el Caribe.
  • En esta promoción no participan los hoteles de Venezuela.
A %d blogueros les gusta esto: