fbpx
AutosDestacados

Nueva Jeep Renegade 2017 de Fiat-Chrysler para México

Jeep Renegade 2017 está equipada con más de 70 funciones de seguridad avanzada.

Fiel a su ADN de aventura y tradición, el nuevo Jeep Renegade 2017 es un todoterreno que recorre con seguridad y con un eficiente consumo de combustible, carreteras, caminos de terracería o la arena del mar, fiel a su slogan “único por tradición”.

Este vehículo está equipado con más de 70 funciones de seguridad avanzada, es impulsado por un motor 1.8 E TorQ EVO con 130 caballos de fuerza y 134 libras-pie de torque, acoplado a una transmisión automática de 6 velocidades, lo que le permite tener un eficiente rendimiento de combustible de 14.29 km/l combinado.

Con su nuevo diseño, busca atraer a todo joven apasionado a los deportes extremos y para probarlo no hay nada mejor que los agrestes caminos de Baja California, por lo que, de La Paz a Los Cabos, se recorre en la prueba de manejo, carretera y terracería, hasta llegar a las playas que bañan el Océano Pacífico.

Las instrucciones del líder del convoy son avanzar por la carretera libre de La Paz a Los Cabos, la cual está llena de curvas y de hermosos parajes, al ser un todoterreno, la velocidad no es su fuerte, aunque si la seguridad.

Durante la presentación oficial del Renegade, el gerente de la marca Jeep de Grupo Fiat-Chrysler Automobiles (FCA), Antonio Vives, detalló que el vehículo cuenta con bolsas de aire de rodilla para conductor, de cortina para conductor y pasajero, y de aire laterales delanteras.

Además de monitoreo de presión de llantas, control de crucero, estabilidad para remolques y tracción en todas las velocidades.

Asimismo, señalo que este vehículo está basado en el carácter robusto de Jeep Wrangler, con un nuevo estilo de líneas sólidas y proporciones agresivas, en su parte frontal incorpora su distintivo de la marca la parrilla de siete barras y los faros redondos.

Es de resaltar que el diseño creado para la Renegade en sus faros traseros de luz incandescente incorpora la “X”. En el medallón, resalta la pequeña figura de un Jetti subiendo una montaña, en el parabrisas el de un pequeño jeep y en la toma de gasolina una araña, con un mensaje en italiano.

Con la nueva Jeep Renegade, Grupo Fiat-Chrysler Automobiles entra al segmento de las SUV pequeñas -el segundo de mayor crecimiento en el país- y espera alcanzar una participación de mercado del cinco por ciento.

Resaltó que el éxito de este segmento obedece a que el consumidor busca cada vez más la comodidad de una camioneta con una mayor eficiencia, por lo que está migrando de sedanes a las SUV´s, para tener un vehículo más personal, pero con los mismos beneficios.

Fiat-Chrysler Automobiles introducirá a México las versiones sport y de lujo con todo el equipamiento tecnológico necesario, con un precio de 379 mil 900 y 414 mil 900 pesos, con planes de financiamiento hechos a la medida de sus clientes.

Estará disponible en seis colores, blanco alpino, plata glaciar, gris ceniza, colorado red, negro carbón y rojo brillante, y dependiendo de la versión contará con rines de aluminio de 17 pulgadas para la versión sporte y de 18 para la versión Latitude.

Ahí sobre la arena del mar fue expuesto el Renegade que buscará conquistar a los mexicanos, en particular al público premium de 25 a 45 años, que gusta de unidades equipadas y con destacada modernidad.

A %d blogueros les gusta esto: