fbpx
DestacadosDineroFinanzas Personales

Nueva forma de envíos, fáciles y más baratos

Se trata de un innovador sistema que integra en una sola plataforma web a las mensajerías más importantes  del país para ofrecer a los usuarios soluciones de envío fácil y confiable

Debido a la gran necesidad de muchas micro y pequeñas empresas, especialmente aquellas con comercio electrónico, de poder distribuir sus productos a cualquier parte del país sin que eso significara para ellos invertir mucho tiempo y dinero, es como nace Pakke, que por cierto en náhuatl quiere decir envío.

Este innovador sistema  se encarga de presentar las opciones disponibles para que el cliente elija la empresa de mensajería más adecuada en función del costo y tiempo de entrega. Es muy sencillo, solo hay que seguir los siguientes pasos:

Pakke permite comparar precios, imprimir las guías y rastrear los paquetes, además de evitar pérdidas de tiempo, ayudando al cliente a incrementar sus ganancias efectivas. Otro de los principales beneficios de esta plataforma web es la Integración con la tienda en línea, es decir, que cuenta con una API y webhooks para integrar todas las aplicaciones del cliente, y así generar guías y recibir notificaciones de los eventos que ocurren en la cuenta directamente en la aplicación.

Vigilando la entrega

De igual manera cuanta con el servicio de Última Milla, un seguimiento puntual para asegurar que el paquete llegue a su destinatario y solución de problemas en caso de presentarse.

El servicio que ofrece el sistema Pakke tiene un costo de $0 pesos al mes, solo se paga por lo que se envía sin importar el volumen de envío, con la garantía de que brinda los mejores precios del mercado, lo que significa hasta un 50%. de ahorro. Por lo pronto está disponible para envíos dentro de la República Mexicana.

100% mexicana

Pakke es una empresa mexicana, sólida y comprometida con la creación de soluciones tecnológicas dirigida a todo público, que busca convertirse en el mejor aliado en la distribución nacional de productos a precios competitivos.

Pakke forma parte del Grupo Venders,  empresa especialista en el desarrollo de tecnología para e-commerce, logística y satisfacción del cliente, que ha desarrollado productos y sistemas utilizando herramientas tecnológicas de última generación para mantenerse a la vanguardia.

 

 

 

A %d blogueros les gusta esto: