fbpx
DestacadosMascotasTecnología

Novedoso Smartphone para perros

Las novedades para nuestras mascotas son incontables y cada vez más sorprendentes. Es el caso del último invento del que se han tenido noticias es el Motorola Scout 2500, un smartphone para tu mascota.

El nuevo Smartphone para perros es un sorprendente invento, se coloca como cualquier collar para perros y permite saber a cada momento en donde está y que está haciendo tu mascota.

El collar lleva insertado el dispositivo lleva un localizador que permite ubicar a tu perro. Por otro lado, tiene insertada una cámara con la que puedes  ver y saber qué hace tu perro al  momento. Estas cámaras están conectadas a un sistema televisivo, del tipo de uno de vigilancia, que podrás ver desde tu smartphone, tu laptop, tablet o hasta desde el televisor.

Para cuando creas que está haciendo travesuras

Cuantas veces nos ha pasado que la mascota está sin hacer ruido y de inmediato sabemos que está haciendo una travesura, pues ya no tendrás que gritarle ni levantarte de donde estás pues gracias a este dispositivo podrás observar perfectamente cada movimiento can.

Y por si fuera poco, si te encontraras lejos de él y ves que está haciendo de las suyas o a lo mejor lo observas deprimido porque se siente solo, solo has una llamada telefónica de dispositivo a dispositivo y la mascota sabrá que te estás comunicando con él.

Beneficios para la salud de tu mascota

Este Smartphone para perros también puede monitorear el ritmo cardiaco y la distancia que recorre el animal, de tal modo que te permite controlar las calorías que consume y quema a lo largo del día. Así sabrás en cualquier momento, como está su presión arterial y su corazón, así al detectar anomalías, acudirás de inmediato al veterinario.

¿Para cuales mascotas funciona este dispositivo?

Como todo nuevo invento tiene sus desventajas y no es apto para todos los perros, este “Motorola Scout 5000” ha sido creado exclusivamente para perros de razas grandes, debido a que normalmente los perros grandes tienen mayor actividad. Pero

Motorola, en su afán de servir a todos sus clientes tiene un as bajo la manga, se trata de Motorola Scout 2500, este será apto para perros de raza pequeña y mediana. La peculiaridad de este, es que no tendrá cámara incorporada, así que aunque no lo veas, si notas movimientos sospechosos o una calma inusual, solo llámalo y acudirá a ti. Este aparato por lo pronto solo se consigue en Estados Unidos a un costo de 199 dólares. Seguramente muy pronto lo veremos en las tiendas de mascotas del mundo.

 

SNPMX/

 

A %d blogueros les gusta esto: