fbpx
EstiloViajes

No te pierdas Perú Gourmet en su Quinta Edición

Disfruta el Festival Gastronómico Perú Gourmet 2018, que reunirá los mejores de los restaurantes peruanos  en la CDMX el 28 de julio en el Campo Marte a las 12:00 hrs.

 

La gastronomía peruana ha cobrado relevancia en el mundo, por su  gran variedad de platillos  regionales y  nuevas propuestas gastronómicas, con el objetivo de promoverla, al igual que su cultura es que se presentará el Festival Gastronómico Perú Gourmet 2018.

En esta quinta edición  participaran 8 de los restaurantes más reconocidos de cocina peruana como Agua y Sal,  Pisco Grill, Astrid y Gastón, Fuego del Andes, Lima 700,  Pacceb’s, El Peruano del Sur, El Alfajor, La Caja China serán los participantes, además de importantes marcas de Pisco y otras bebidas tradicionales sin alcohol.

 

La entrada será gratuita e inaugurada a las 13:00 hrs. por el Embajador de Perú en México, el Sr. Julio Garro Gálvez,  además estarán presentes  la Cónsul General Gloria  Olivares, la chef Yerika Muñoz, ahora Presidenta Honoraria del Grupo Mandarin House, Gustavo Huaita de Pisco Grill  y Eduardo Guilfo, Presidente de la Cámara de Comercio Peruana y Bumpex.

 

Más sorpresas

 

Anímate a disfrutar ceviches de pescado y mixtos, anticuchos, lomo salteado y otros platillos típicos del Perú, además de sus tradicionales bebidas como  el famoso pisco sour, el fresco chilcano y las refrescantes chicha morada e inca kola.

 

Además habrá bailes típicos presentados por el grupo de danza peruana,  Perú Ayni, constituido en México y el evento será  cerrado  con el grupo música peruana de Peña, música criolla.

 

Como es un evento para toda la familia contará con juegos  para niños, sorteos, DJ, y en general un auténtico ambiente peruano, para que pasen una tarde familiar con el  auténtico sabor del país sudamericano.

 

 

El ticket promedio por persona es de $500.

 

A %d blogueros les gusta esto: