fbpx
BellezaVida

NEOGEN, al fin en Sephora

Te encantará NEOGEN ya que aporta las mejores soluciones a las necesidades de la piel, gracias a la investigación bio dermaceutical.

 

Su objetivo es aportar beneficios verdaderos a la piel y lo logra a través de una escrupulosa selección de ingredientes de origen natural e innovadoras fórmulas anti-edad producto de la investigación dermaceutica y la aplicación de la biotecnología de 4ª generación que mejora la penetración de los activos.

 

La ciencia a tu servicio

Estas son algunas de las razones por las que te encantarán los productos de NEOGEN:

  • Gracias a la tecnología NEO-Nature, obtiene sustancias NEO-naturales de alta eficacia para tratar la piel y además protegen el medio ambiente.
  • Para eliminar y erradicar toxinas que se acumulan en la dermis, usa la tecnología Bio-Green/Détox.
  • Logra que sus ingredientes penetren a fondo en la piel, gracias al desarrollo de moléculas estables a través de la tecnología Dermaceutical.

Nuestras fórmulas favoritas

Te recomendamos algunos de sus productos que le brindarán vitalidad y salud a tu rostro:

  • Real Flower Cleansing Water Calendula, enriquecida con caléndula no sólo remueve maquillaje e impurezas, también hidratada y refresca.

  • White Truffle Laycure Oil Stick, es una barra que le devolverá la luminosidad inmediata a una piel fatigada, úsalo a lo largo del día.

  • H2 Dermadeca Serum Spray, es un revolucionario serum en spray que contiene ingredientes como la centella asiática para reparar, es como un soplo de vitalidad.

Busca NEOGEN en las tiendas de Sephora o  en https://www.sephora.com.mx/

A %d blogueros les gusta esto: