DestacadosDinero

Mujeres, el sector más afectado por desempleo en México

Esta situación las ha forzado a convertirse en emprendedoras para obtener una fuente de ingreso extra.

Las mujeres de México ha sido el sector más afectado al perder su trabajo, ya que la tasa de desempleo pasó del 3.5% en noviembre al 3.7% en diciembre dejando a varias jefas de familia a la deriva.

Ante los diferentes escenarios macro y microeconómicos, que constantemente están cambiando en nuestro país, las mujeres han tenido que adaptarse ante tales situaciones para cumplir con su responsabilidad, ya que un alto número de ellas se hacen cargo de sus familias en la totalidad.

Carlos Fresan, CEO de #GoätTravel, afirmó lo anterior basado en cifras del INEGI y comentó que las mujeres mexicanas viven hoy la imperante necesidad de convertirse en emprendedoras, empresarias, a mayor número y frecuencia, sin importar tanto el tipo de actividad que tengan que desempeñar o el tipo de negocio mientras les resulte redituable y puedan convertirse en una fuente de ingresos extra.

Opciones de tener negocio propio

Explicó también que la alternativa por la que la población femenina está apostando en estos momentos es convertirse en dueña de su propio negocio, es decir, está motivada hacia la compra de franquicias, que son un modelo de negocio probado y comprobado que otorga grandes beneficios y rentabilidad.

#GoätTravel ha venido a revolucionar al mercado de franquicias del sector turismo, gracias a su profesionalización de expertos turísticos a través de su modelo de negocios, que permite ser replicado con gran éxito, pero sobre todo permite la generación de autoempleo y dividendos para las familias mexicanas.

Mayo un buen mes para comenzar

La inversión para que las familias mexicanas adquieran su franquicia de agencia de viajes de la marca #GoätTravel es de tan solo 29 mil pesos más I.V.A. Su inversión está asegurada, pues es la única agencia de viajes franquiciante que cuenta con el sistema de calidad ISO 9001: 2015. Lo cual es un respaldo para todo aquel que se inicia en el mundo de los negocios o busca alternativas para ingresos adicionales.

Sugirió que mayo puede convertirse en el mes boom de la venta de franquicias, pues muchas familias (hijos, jefes de familia, familiares cercanos) devotos de sus madres, hijas, tías y esposas, pueden comprar para regalar, asociarse y llevar de forma conjunta un modelo de negocios con éxito con la promesa de una buena inversión y gran rentabilidad.

Lugares más deseados para visitar por mamá

Cancún, Quintana Roo, es el sitio favorito por conocer por las madres mexicanas.

Los Cabos, Baja California Sur, es uno de los lugares más impresionantes para visitar.

Ixtapa Zihuatanejo, el pintoresco pueblito de Ixtapa será en definitiva su elección.

 

SNPSMX/DINERO/GOAT/TRAVEL

 

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: