DineroEmprendedores

Muchas historias de moda que contar

0

Para continuar con su trabajo de impulsar la moda en nuestro país, el Fashion Group International of Mexico City (FGI México), ofreció dos innovadoras conferencias, impartidas por dos grandes expertas.

Cynthia Grajales, fashion stylist y fundadora de Proyecta Estrategia en Imagen, habló de la Importancia del Branding en la Industria de la Moda y comentó “hoy en día no basta con ser una marca recordada, también es necesario tener un concepto y una personalidad bien definida. Estas estrategias les ayudarán a posicionarse rápidamente, e impactar a los consumidores”.

Lorena Marín y Kall, periodista y locutora, incitó a los diseñadores a promover y difundir el trabajo que realizan de forma correcta y enfocada, “pues siempre tienen muchas historias que contar y hay que saber contarlas” destacó.

Por su parte la anfitriona del evento, Aline Bartoloti, Directora Regional del FGI México, comentó que su equipo enfoca todos sus esfuerzos en innovar para ofrecer a sus socios temas actuales y con soluciones que les permitan fortalecerse en la industria de la moda.

Redacción
Encabezados por Guillermo Ochoa , el equipo de Sinapsismx, está conformado por un grupo heterogéneo de profesionales de la comunicación, que, en su diversidad encuentra el equilibrio perfecto para ofrecer a los lectores el contenido más significativo, próximo y relevante para su vida diaria.

Emma Watson toma acciones legales por robo de fotografías

Previous article

Investigan nuevos usos médicos de la mariguana

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Dinero