fbpx
SaludVida

Movilastic, revoluciona los pañales en México

KleenBebé Movilastic, es un pañal unisex, que revoluciona el segmento de los bebés por la novedosa tecnología que posee y que conquistará a las mamás.

 

Las madres siempre están en la búsqueda de nuevos productos que faciliten su vida con su hijo y que represente comodidad para ambos, con el pañal Movilastic, lo conseguirá.

 

Múltiples ventajas

Uno de sus atributos principales es su cintura de ajuste 360, que permite que se adapte automáticamente a la pancita y movimientos del bebé, por lo que aguantará las odiseas del pequeño sin colgarse ni deformarse.

 

Cuenta con lo más nuevo en tecnología de absorbencia block gel de última generación, que distribuye y gelatiniza los líquidos más rápido, y mantiene al chiquitín seco por mayor tiempo. Así que, tampoco habrá problemas desagradables en la piel del angelito.

 

También es unisex, así que niñas y niños gozarán de la libertad de movimiento,  para gatear, caminar, gatear, escalar sin interrupciones.

A pesar de que su cintura auto-ajustable y no posee las cintas, de antaño que se despegaban y provocaban accidentes, facilita que lo enrolles una vez que lo retiras del pequeño, para depositarlo en la basura.

 

Además tiene un detalle encantador en su diseño, frases personalizadas que  plasman actividades, sentimientos y emociones entre Mamá, Papá y Bebé.

 

Movilastic puede convertirse en aliado de mamá y papa, ya que viene en diferentes tamaños para cubrir todas las etapas del bebé hasta que deja de usar el pañal.

A %d blogueros les gusta esto: