fbpx
EstiloViajes

Momentos que sólo se viven en Vegas

Un serie de cuatro cortometrajes digitales, refuerzan la identidad característica que posee la marca como el proveedor por excelencia de libertad para los adultos, e invita a los visitantes a disfrutar de momentos auténticos que sólo se pueden vivir este multifacético destino.

 

“La llegada de ‘Momentos que solo se viven en Vegas’ celebra la promesa histórica de libertad para los adultos hecha por Las Vegas, usando historias contemporáneas con las que una amplia gama de visitantes potenciales puede identificarse”, comentó Cathy Tull, responsable de mercadotecnia del organismo Las Vegas Convention and Visitors Authority (LVCVA). “A través de experiencias auténticas y motivantes, las nuevas historias destacan a Las Vegas como un destino en el que ser quien quieras ser no solo está permitido, sino es algo que se promueve”.

“El lanzamiento de ‘Momentos que solo se viven en Vegas’ es un enfoque totalmente nuevo para generar un turismo global culturalmente relevante”, dijo John Tanzella, presidente y CEO de la International Gay & Lesbian Travel Association (IGLTA). “Now & Then es un ejemplo perfecto del ambiente incluyente que espera a todos los visitantes en este destino”.

 

Observa uno de esos momentos https://youtu.be/o4twPVzdiMI

A %d blogueros les gusta esto: