fbpx
BellezaVida

Mitos y verdades sobre las uñas

Al identificarlos sabrás cómo cuidar tus uñas para que crezcan sanas y saludables.

Mito: limar las uñas horizontalmente se dice que puede dañar las uñas pero, el limado horizontal es la manera correcta de limarlas. Para ello, puedes utilizar las limas de Cutex, que son ideales para dar forma.

Mito: es típico que después de esmaltarlas soplamos en las uñas para que estas se sequen más rápido pero esto es un gran mito, el aire que sacamos es húmedo haciendo que el esmalte no se quede y se humedezca un  poco más, mejor utiliza un top coat brillo y secado rápido de Cutex.

Verdad: no te quites el esmalte con los dientes ni las descascares con las otras uñas. Al hacerlo estarás eliminando las capas superficiales de células de las uñas y las debilitarás. Utiliza removedor de esmalte de Cutex.

 

Verdad: las cutículas que protegen las uñas del agua y/o de alguna infección. Por lo que debes aplicar regularmente un Suavizador de Cutícula y con Repujador de Cutex empujar para atrás suavemente.

 

Mito: los esmaltes oscuros fortalecen las uñas y las hacen crecer. Todos los esmaltes están elaborados con las mismas materias primas, lo único que cambia es el pigmento que da el color. Elige el tono de Cutex que más te guste.

A %d blogueros les gusta esto: