fbpx
EstiloViajes

Meliá Hotels una de las mejores empresas para trabajar en México

La compañía líder en complejos hoteleros, Melia Hotel International, fue incluida en el ranking de las 50 mejores empresas para trabajar en México, según CompuTrabajo.

 

Entre las mejores empresas para trabajar en México se encuentra Meliá Hotels International, que busca recompensar la lealtad de sus empleados a través de un buen ambiente laboral, constante formación, programas de desarrollo profesional, reconocimiento, remuneración competitiva así como oportunidades de carrera a nivel nacional o internacional.

Destaca eb el lugar 40

Meliá Hotels International, líder mundial en complejos hoteleros, ocupa el lugar número 40 del ranking por CompuTrabajo, seguido por Volkswagen y Seguros Monterrey. Para la compañía, México ha sido un país muy relevante desde sus inicios. Actualmente cuenta con más de 380 hoteles en más de 40 países, que comercializa bajo las marcas Gran Meliá Hotels & Resorts, Paradisus by Melia, ME by Meliá, Meliá Hotels & Resorts, Innside by Meliá, Sol by Melia y TRYP by Wyndham.

El ranking se basa en la media acumulada durante 2017 y en la valoración general de la compañía. Las empresas seleccionadas cuentan con más de 500 trabajadores y un mínimo de 50 reseñas, las cuales fueron analizadas por CompuTrabajo con el fin de empatarlas con el mejor talento. Cabe señalar que el portal tiene más de 60,000 empresas evaluadas por los trabajadores, que otorgan una puntuación del 1 al 5 a diferentes aspectos: ambiente de trabajo, salario y prestaciones, oportunidades de carrera y dirección general.

Un esfuerzo conjunto de trabajadores y empleador

Para Gabriel Escarrer, Vicepresidente Ejecutivo y CEO de Meliá, “ la calidad laboral y la gestión del talento son aspectos esenciales para garantizar el crecimiento sostenible y consistente de nuestra compañía, presente ya en más de 40 países, y por ello ponemos nuestros mejores esfuerzos para ser cada día, una mejor y más reconocida marca empleadora”.

A %d blogueros les gusta esto: