fbpx
Autos

Mejora tu compra de un seguro con Rastreator.mx

Gracias a sus ocho años de experiencia, en España, Rastreator.mx se ha convertido en un líder en la comparación de seguros en nuestro país, ya que ahorra tiempo y dinero en la decisión de compra.

 

¿En que basa su eficacia? Es un comparador de seguros para auto gratuito y online, que ofrece en tiempo real los precios y coberturas de las operadoras que conforman su panel.

 

Fácil y rápido

En tan solo unos minutos se puede obtener una cotización. ¡Simple, fácil y gratis! Sólo hay que seguir cinco sencillos pasos:

  1. Rellenar un sencillo formulario con los datos del automóvil y los del conductor habitual, tales como la marca, modelo y versión del vehículo y el código postal, respectivamente.
  2. Seleccionar el paquete de coberturas que se desea: Amplia Plus, Amplia, Limitada o Responsabilidad Civil.
  3. Escoger entre todas las compañías que te ofrece el panel de Rastreator.mx, donde se pueden comparar las coberturas, garantías, beneficios y precios de las mejores aseguradoras del mercado mexicano.
  4. Elegir la opción que más se ajuste a las necesidades y presupuesto.
  5. Comunicarse directamente con la compañía (con el número de referencia Rastreator.mx) para realizar la contratación.

 

Ángel Hidalgo, CEO de Rastreator México, comentó que en este corto recorrido en México, han observado que alrededor del 85% de las cotizaciones realizadas en el sito, son de cobertura amplia, lo que obedece al alto índice de robo de autos en el país.  El mexicano, ve al seguro de auto como un gasto y no como una inversión, debido a la falta de cultura financiera y porque tiende a ser más reactivo que proactivo. Es decir, hasta después de un robo o accidente de auto en el que se ve involucrado, deciden contratar.

 

Si quieres cotizar accesa a https://www.rastreator.mx/

A %d blogueros les gusta esto: