BellezaSin CategoriaVida

El masaje, una opción altamente relajante

 

Realmente ir a un tratamiento en el spa, es una de las cosas más relajantes que ofrece la vida. Las sensaciones de bienestar que generan son inigualables. Para convencerte te voy a enumerar varias razones para sacar una cita ya.

 

Razones de peso

Múltiples beneficios se generan en este tipo de oasis que invitan a la calma. No hay mucho que pensar y si grandes ganancias que obtener como las siguientes:

  • Un masaje mejora la circulación sanguínea, que suministra oxígeno y nutrientes a las células.
  • Los suaves movimientos mientras se aplican los tratamientos, consiguen liberar la hormona serotonina que produce una sensación de bienestar, además provee una mayor concentración.
  • Al activar el sistema linfático se consiguen desechar las toxinas y brinda luminosidad a la piel al tiempo que desinflama abdomen y piernas.
  • Desvanece los nudos musculares provocados por la tensión en hombros y espalda.
  • Las terapias faciales borran las huellas de fatiga al tiempo que proporcionan vitalidad.
  • Desaparece el insomnio porque una vez que los músculos contraídos y adoloridos, se rompe con la dinámica de tensión, se normaliza el flujo de sangre y aparece la relajación.

El fin de semana ya está aquí y es la oportunidad perfecta para realizar una cita en el spa de tu preferencia para ponerte de frente a la relajación.

Redacción
Encabezados por Guillermo Ochoa , el equipo de Sinapsismx, está conformado por un grupo heterogéneo de profesionales de la comunicación, que, en su diversidad encuentra el equilibrio perfecto para ofrecer a los lectores el contenido más significativo, próximo y relevante para su vida diaria.
A %d blogueros les gusta esto: