DestacadosEntretenimiento

Marco Antonio Solís celebra 48 años de trayectoria

Cantará por primera vez en su carrera en el Foro Sol

Con motivo de celebración por 48 años de trayectoria musical, el cantante y compositor michoacano Marco Antonio Solís “El buki” visitará la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey.

Por primera vez en su carrera, el cantautor se presentará en el Foro Sol en la Ciudad de México el próximo 22 de marzo, en el Estadio Tres de Marzo en Guadalajara el 23 de marzo, y en el Estadio Universitario en Monterrey el 30 de marzo, al lado de grandes artistas invitados.

Presentará sus grandes éxitos

Marco Antonio Solís, junto a sus más de 15 músicos en escena y bailarinas, presentará sus grandes éxitos como “Morenita”, “A dónde vamos a parar”, “Si no te hubieras ido”, “Tu cárcel”, “Más que tu amigo”, y muchos más.

También conocido como “El Poeta del Siglo”, actualmente promociona su más reciente producción musical titulada “Más de mis recuerdos”, la cual grabó en Los Ángeles, California.

Para cerrar este año, el cantante se presentará en Puerto Vallarta y San Luis Potosí; y en 2019, visitará Ecuador (Quito y Guayaquil), de acuerdo a un comunicado.

 

 

 

NTX/DRA/LRL

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: