fbpx
BellezaVida

Maquillaje profesional a precios accesibles

Esa era la premisa de su fundadora, una joven empresaria Coreana-Americana, cuando inició NYX Profesional Makeup, con una línea de labiales y lápices de ojos de colores brillantes. Hoy la marca tiene más de 2000 productos, lo que le permite a los makeup artists experimentar con diferentes texturas, colores y productos.

No tienes que ser una artista para usarla, basta con que te guste experimentar el color. Para nuestra fortuna su primera boutique ya abrió en el Centro Comercial Antea, que se encuentra en Querétaro.  Durante la apertura, Mauricio González, Director de la marca comentó “Estamos muy emocionados por este nuevo capítulo para la marca y orgullosos de contar con un exclusivo espacio en México, donde los fans de NYX Professional Makeup pueden divertirse y aprender”.

Es el boutique ideal para todas las chicas que se precien de ser una beauty junkie sin importar su edad.

Redacción
Encabezados por Guillermo Ochoa , el equipo de Sinapsismx, está conformado por un grupo heterogéneo de profesionales de la comunicación, que, en su diversidad encuentra el equilibrio perfecto para ofrecer a los lectores el contenido más significativo, próximo y relevante para su vida diaria.
A %d blogueros les gusta esto: