México

Mancera deja el Gobierno de la Ciudad de México

Miguel Ángel Mancera presentó una solicitud de licencia para separarse de la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, a fin de concentrarse “en difundir una propuesta de cambio de régimen” para el país.

En conferencia de prensa, aclaró que no es un proyecto personal sino uno subordinado a una causa nacional. “Buscaré con todo lo que esté a mi alcance constituir el primer gobierno de coalición de nuestro país”, dijo.

Mancera Espinosa solicitó dicha licencia definitiva a la Asamblea Legislativa de la Ciudad de México para ausentarse y contender por una candidatura plurinominal para el Senado de la República.

José Ramón Amieva queda al frente del Gobierno

En el Salón Murales del Antiguo Palacio del Ayuntamiento,  quien fue designado el miércoles coordinador nacional del Proyecto de Gobierno de la coalición Por México al Frente, se despidió del cargo.

En su mensaje, agradeció a la Ciudad de México haberle permitido gobernar e informó que a las 16:50 horas de este jueves presentó la solicitud de licencia al presidente de la Comisión de Gobierno de la Asamblea, Leonel Luna.

Con la ausencia de Miguel Ángel Mancera, el secretario de Gobierno, José Ramón Amieva, quedará como encargado de despacho.

A %d blogueros les gusta esto: