Viajes

Los Lounges que no te puedes perder en Las Vegas

Oficialmente en abril quedo inaugurada la temporada de albercas, pero para los que no desean tanto bullicio los lounges se convierten en opciones más relajadas para que disfrutes energizantes sesiones bajo el sol.

El elegante y espacioso Garden of the Gods Pool Oasis en el Caesars Palace despliega una colección de cabañas y fastuosos asoleaderos, perfectos para quienes desean disfrutar de una experiencia acuática más relajada en el Strip.

El Citrus Grand Pool Deck at Downtown Grand es un paraíso con jardines, juegos al aire libre y una alberca sinfín para relajarse. También puedes disfrutar del delicioso menú creado por el Chef Scott Comming, ganador de la temporada 12 de “Hell’s Kitchen” en Fox. Además de una selección de refrescantes cócteles, tales como el Recovery Lemonade y el Passion Punch.


Postrada en lo alto de The Cosmopolitan of Las Vegas, la Boulevard Pool ofrece vistas impresionantes de Las Vegas y una emocionante y vibrante escena social. El Cosmopolitan también es hogar de The Chelsea Pool, un oasis de relajación que sirve como escape para quienes desean tomar el sol en un ambiente reconfortante.

A %d blogueros les gusta esto: