MascotasViajes

Llévate a tu mascota de vacaciones a Los Cabos

Holiday Inn Resort Los Cabos All Inclusive te recibe con tu mascota, para disfrutar de tus próximos días de descanso

 

Gracias al programa Pet Friendly, tu mascata puede pasar unos días contigo en este destino y además disfrutar de las amenidades pensadas para ellos.

 

Es muy común que las personas creen un fuerte vínculo con su mascota y en ocasiones esta relación se vuelve tan estrecha que hace que sus dueños busquen la posibilidad de viajar acompañado por su mejor amigo a sus destinos favoritos. En nuestro caso lo vemos como una gran oportunidad para ofrecer un servicio especial a estos huéspedes”, comentó Elizabeth Oropeza, Gerente General del hotel.

 

 

¿Qué le ofrecen a tu mascota enHoliday Inn Resort Los Cabos All Inclusive ?

Una vez hecha la reservación, encontrarás en la habitación un Kit para tu mascota que incluye lo siguiente: cama, 2 contenedores (para agua y alimento), arenero en el caso de los gatos, bolsas plásticas para recolección de heces, candado para la puerta de la habitación, carta de bienvenida para el huésped con recomendaciones para la estancia de la mascota y una lista de los servicios más comunes que pudiera requerir.

En los jardines de la propiedad se encuentran tres áreas destinadas para que las mascotas puedan hacer sus necesidades. Por otro lado, en las entradas de los restaurantes, salones y tienda se han colocado argollas de diferentes tamaños para que los huéspedes puedan dejar un momento a sus mascotas. En estas áreas se proporcionarán bebederos pero cualquier alimento para la mascota deberá ser proporcionado por su dueño.

 

Holiday Inn Resort Los Cabos es ideal para familias, parejas o viajeros individuales que visitan al destino ya sea con motivo de negocios o placer, cuenta con instalaciones de primera clase. Su ubicación es inigualable con vista al océano o al Estero de San José. Para los pequeños, cuenta el ChiquiClub, un espacio pensado especialmente para ellos. Además de la experiencia gastronómica que es de primer nivel.

Para presentar este nuevo programa, se realizó un evento que contó con la participación de diversas organizaciones, marcas y empresas pet friendly al que asistieron más de cien personas con sus respectivos perros para presenciar una serie de pláticas, ponencias, exhibiciones y rifas que estuvieron a cargo de: Ciudad Canina, Woof Cabo, Centro Veterinario San José, Secretaría de Salud, Los Cabos Human Society A.C., United Airlines, Gray Line, Hospital Veterinaria Silva, Alpha Dog, Hills, Nupec, Diamond, Alaska Airlines y Risaperrapia.

 

A %d blogueros les gusta esto: