fbpx
EstiloViajes

Llega un verano californiano a The Peninsula Paris

The Peninsula Paris se viste este verano con guiños de bienestar de la vida en California. ¿Cómo lo logra? Con un nuevo menú, decoraciones veraniegas y ofertas de la vida nocturna que están al nivel de las de la ciudad de Los Ángeles. Inspirado por su hotel hermano en Beverly Hills, La Terrasse Kléber.

La Terrasse Kléber adoptará la vibra de la Costa Oeste con una actualización en la decoración que incluirá plantas, tablas de surf y elementos decorativos de tonalidades ácidas, todo con el objetivo de recrear la atmósfera de fiesta de California, lejos del clamor de la ciudad.

Bajo la guía del chef Codney, los menús de Le Lobby y La Terrasse Kléber adoptarán los principios de alimentación sana tan apreciados por los californianos. Los nuevos desayunos que se ofrecerán a los huéspedes incluirán un bowl de Açaí, un bollo con aguacate y huevo, así como un omelette libre de colesterol. Además de una variedad de jugos prensados en frío con propiedades desintoxicantes.

Al atardecer, el menú se convertirá en otra ola de platillos únicos de inspiración californiana: velouté de ortigas con almendra fresca y aceite de nuez. Langostino azul con kale, lentejas coral y vinagreta de granada, sólo por nombrar dos. Será fácil acompañarlos con vinos californianos biodinámicos. La oferta de postres incluirá pastel red velvet de frambuesa con vinagre balsámico, y un postre de frutas a la nage con jugo de abedul.

Podrás continuar con las festividades de la noche en los magníficos espacios tapizados con madera de Le Bar Kléber o de su terraza al exterior, bebiendo luminosos y coloridos cocteles, como The Marlon, una increíble y picante creación hecha a base de tequila con notas de lima y pimiento rojo.

Los terapeutas se dedicarán a realizar tratamientos de belleza holísticos, incluyendo un producto natural, el facial 24K Gold Age-Defying, que promete un brillo a la Hollywood. Un nail bar Kure Bazaar también se instalará en La Terrasse Kléber las tardes de los sábados y domingos, para ofrecer una paleta de colores del arcoíris sin igual.

Por último, las bicicletas BMW estilo Los Ángeles permitirá a los huéspedes explorar las calles de la capital mientras se reconcilian con su mente y cuerpo fuera de las paredes del hotel.

Cubierto de un sentimiento de vida sencilla y vibras positivas, The Peninsula Paris está listo para convertirse en un “hot spot” del verano; un escondite para aquellas personas felices que buscan un escape y “California dreamin. Es más que un estilo de vida, es un estado mental.

A %d blogueros les gusta esto: