Viajes

Llega a Las Vegas Star Wars: Secretos del imperio

Fanáticos de Star Wars, turistas y locales, ahora tendrán la oportunidad de vivir su sueño en The Grand Canal Shoppes en el hotel The Venetian y The Palazzo Las Vegas a partir de las 10:00 a.m. del viernes 27 de abril.

 

The VOID, líder global de una nueva categoría de experiencias presenciales envolventes, unió esfuerzos con el equipo de ILMxLAB para crear Star Wars™: Secretos del Imperio, una aventura multisensorial e interactiva en una galaxia muy, muy lejana, única en su tipo. Mediante la última tecnología en realidad virtual, The VOID transportará a los invitados para adentrarse en el universo de Star Wars, donde podrán caminar libremente, mirar, tocar e interactuar con el entorno. Los participantes sentirán la turbulencia del bote debajo de sus pies, resistirán el impacto de disparos con blasters, y olerán el humo mientras se acercan al planeta de fuego, Mustafar.

Te cautivará
Star Wars: Secretos del Imperio es un viaje interactivo y cautivante que mezcla el mundo físico con el mundo virtual. Bajo las órdenes de la rebelión, los equipos de invitados deben trabajar juntos para infiltrar una base imperial disfrazados de Stormtroopers, donde deberán robar información crucial con la ayuda de distintos personajes de Star Wars a lo largo del recorrido.
No te lo pierdas
Star Wars: Secretos del Imperio abrirá sus puertas oficialmente al público el 27 de abril de 2018, y se ubicará en St. Mark’s Square en The Grand Canal Shoppes en el hotel The Venetian y The Palazzo Las Vegas. La preventa de boletos ya inicio en www.thevoid.com/locations/lasvegas. Los horarios de atención son de domingo a jueves de las 10:00 a.m. a las 11:00 p.m., y los viernes y sábados de las 10:00 a.m. a las 12:00 a.m.

 

Cliff Plumer, director general de The VOID, comentó, “Las Vegas es la capital mundial de las experiencias, y nos entusiasma traer una nueva experiencia presencial totalmente envolvente al mercado local y para los visitantes de otros lugares. El poder de The VOID permitirá a los invitados adentrarse en Star Wars: Secretos del Imperio y no solamente presenciar un mundo espectacular, sino también escucharlo, sentirlo, tocarlo e incluso olerlo, al tiempo que se percatan de que ellos mismos forman parte de esta increíble historia.”

A %d blogueros les gusta esto: