fbpx
EstiloViajes

Las delicias de La Poblanita de Tacubaya

Desde 1947 La Poblanita de Tacubaya se han dedicado a preservar las recetas mexicanas y a brindar experiencias llenas de sabor a sus comensales.

Los antojitos mexicanos, siempre son una apuesta segura para nacionales y extranjeros. La Poblanita, nace como una pequeña fonda, en la que diariamente se preparaban guisados caseros y chalupitas poblanas, de ahí que la gente la empezara a conocer como La Poblanita.

 

Suculentas opciones

Pero su gran variedad de platillos asegura un festín de sabores para el paladar, por lo que su prestigio se ha incrementado. En su extensa carta encontrarás enchiladas, arroz, caldo de gallina, además de tacos de guisado, pero si quieres ir a la segura ¡pide el mole poblano! No te vas a arrepentir, ya que es el platillo estrella por excelencia y su sabor es único.

 

Singulares chiles en nogada

Mención aparte para su chile en nogada, que además de tener un tamaño generoso, está elaborado con la receta original e ingredientes son de la más alta calidad, lo que le valió a La Poblanita una certificación de la UNESCO al mejor chile en nogada, considerado patrimonio de la humanidad.

Este tradicional lugar tiene como misión, la preservación de recetas mexicanas con sus colores, olores y sabores que son tan ricos y reconocidos, no solo en nuestro país, sino también a nivel mundial. Lo mejor es que puedes transportar sus delicias a tus fiestas o reuniones, que ofrecen servicio de banquetes.

 

O si simplemente quieres darte un gusto dirígete a cualquiera de sus tres restaurantes, todos ofrecen su sabor excepcional:

  • Tacubaya: Luis G Vieyra 12, Col. San Miguel Chapultepec.
  • Patriotismo: Patriotismo 87, esquina con José Martí, Col. Escandón.
  • Lomas: Pedregal 23, Col. Lomas Virreyes, Lomas de Chapultepec V Sección
A %d blogueros les gusta esto: