fbpx
CineDestacados

Las aventuras de “Pocoyó” ahora se estrenan en cines

“Pocoyó” ha logrado un millón 700 mil vistas en YouTube y un millón 500 mil suscriptores, lo que pone a México como el país  con mayor número de audiencia de esta historia animada.

A partir del próximo 11 de mayo, niñas y niños podrán disfrutar el estreno de la cinta de dibujos animados española “Pocoyó y la liga de los súper amigos extraordinarios”, en 218 salas mexicanas.

Ese día la cinta se estrenará de manera simultánea en 14 naciones más como Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Panamá, Colombia, Perú y Chile, mientras que en España, Argentina y Brasil se proyectará a partir del 19 de mayo próximo.

Ha logrado un millón 700 mil vistas en YouTube

Con la proyección de cuatro funciones, este sábado se realizó la premier de prensa de la serie infantil en gran formato, gracias a la empresa española Zinkia Entertainment y la cadena Cinépolis, tras evaluar que “Pocoyó” en la actualidad ha logrado un millón 700 mil vistas en YouTube y un millón 500 mil suscriptores, lo que pone a México como la nación con mayor número de audiencia de esta historia animada.

Luego de cuatro exitosas temporadas de “Pocoyó”, la serie se ha convertido en una de las producciones españolas de animación más reconocidas a nivel internacional. En ella se puede ver a un niño pequeño que descubre el mundo que lo rodea y fomenta valores como honestidad, respeto, amor, así como curiosidad, imaginación e interés.

 

NTX/DFH/ACJ

A %d blogueros les gusta esto: