DestacadosTecnología

Lanzan en México nueva aplicación para servicio de taxi seguro

Las aplicaciones para servicio de Taxi en México se enfrentan a una enorme competencia gracias a las opciones que ahora se tienen para solicitar este sistema de transporte.

La aplicación Nekso comenzará a funcionar en México a finales de marzo, con la que se proporcionará servicio de taxi a través de 600 mil vehículos en el país, con mayores criterios de seguridad y en donde el cliente podrá elegir al conductor.

El presidente del Movimiento Nacional de Taxistas, Bersaín Miranda, dijo que se firmó un convenio con la empresa canadiense para contar con dicha tecnología, lo cual se traducirá en un mejor servicio y mayor seguridad para los usuarios.

Mejor servicio y mayor seguridad

“Es un plan innovador que hemos decidido iniciar los transportistas, después de una reflexión producto de una sacudida que nos hicieron las transnacionales, que vieron con el afán de desplazar al transporte legal”, afirmó en conferencia de prensa.

10 mil vehículos para CDMX

Precisó que en una primera etapa se comenzará a operar con 200 mil unidades en diferentes zonas del país, como Monterrey, Querétaro, Cancún, Estado de Mexico, Michoacán y Ciudad de México, está última con un mínimo de 10 mil vehículos, para brindar un tiempo de respuesta de cinco minutos.

 

NTX/EDT/JKM

A %d blogueros les gusta esto: