BellezaVida

IZAPA te relaja con místicos aromas

A través de fragancias y aromas te transportarás a un viaje sensorial inspirado en paisajes y encuentros en México, que se traducen en tres experiencias olfativas de IZAPA.

 

Anna Preston, es la creadora de IZAPA que tras algunos recorridos por México, unió el talento de artistas, artesanos y la cultura de nuestro país para crear tres diferentes universos, para que elijas el tuyo de acuerdo a tu estado de ánimo.

  • El Jardín rosado, recrea un oasis de flores al atardecer, posee un bouquet de notas de rosas, peonías, magnolias, lirios de agua y almizcle, que el añade sensualidad.

  • Un viaje por Papantla Veracruz, es la inspiración de Naranja blanca, por ello despide el aroma de los frondosos naranjas, las lianas de vainilla y el acento amaderado proviene del haba tonka.

 

  • El copal sagrado de Oaxaca, le confiere una personalidad muy especial a Humo místico que encanta por las esencias de incienso, bergamota, sándalo y pimienta rosa.

 

Cada colección, posee Crema de Manos, Jabón Líquida para manos, Loción para Manos, Jabón en barra, Gel de Ducha, Loción Corporal, Velas aromáticas. Encuentra a IZAPA a la venta en El Palacio de los Palacios o en su e-boutique en http://izapabeauty.com/en/

A %d blogueros les gusta esto: