Tecnología

Instagram presenta “Nametag”, etiqueta personalizada

La aplicación para subir fotos y vídeos precisa que los diseños en las etiquetas personalizables tienen colores, emojis y selfies con diferentes stickers.

Con el fin de que la conexión y el intercambio con amigos sean más fáciles, Instagram presentó la etiqueta de identificación Nametag, la cual estará disponible a partir de hoy en plataformas Android y iOS.

Rápido y divertido

La red social señala que Nametag es una presentación personalizable que permite encontrar el perfil de Instagram cuando se escanea, pues hace que sea rápido y divertido agregar usuarios y cuentas nuevas.

“Para probar la etiqueta de identificación, vaya a su perfil, toque el botón con tres líneas en la parte superior y seleccione “Etiqueta de identificación”. Puede personalizar su etiqueta al tocar en cualquier parte de la pantalla o al tocar el botón en la parte superior para probar otros diseños”, explica.

La etiqueta se puede compartir  con amigos

“Para escanear la etiqueta con el nombre de alguien, se puede deslizar directamente hacia la cámara, sobre la etiqueta con el nombre y mantener presionada la pantalla, o ingresar a la cámara al tocar ´Escanear una etiqueta con el nombre´”, indica en su blog oficial.

Refiere que también se puede compartir la etiqueta con amigos a través de mensajes de texto y en otras plataformas como Facebook y WhatsApp, sólo hay que presionar la flecha en la parte superior derecha de la tarjeta de identificación.

NTX/MPR/TVA

A %d blogueros les gusta esto: