fbpx
EstiloViajes

Inicia el lanzamiento avid™ hotels

IHG® (InterContinental Hotels Group), anuncio que las franquicias avid™ hotels, su nueva marca de alta calidad para el mercado de nivel medio, ya están disponibles en México.

 

El lanzamiento de la marca en México viene justo después de la introducción de avid hotels en los Estados Unidos y Canadá el otoño pasado, donde la compañía ya ha firmado 75 acuerdos de franquicia. Este logro demuestra el inicio rápido y el potencial de crecimiento de la marca.

Jorge Apaez, Chief Operating Officer,  México, América Latina y Caribe, IHG®, dijo: “Inmediatamente después de la exitosa introducción de Staybridge Suites® y de Candlewood Suites® en México por parte de IHG, el lanzamiento de avid hotels fortalece la posición de liderazgo de IHG en este mercado. La compañía tiene actualmente 140 hoteles abiertos en México y 31 adicionales en proyecto de desarrollo y con el lanzamiento de avid hotels, IHG está demostrando su compromiso en el crecimiento continuo en México junto a nuestros franquiciatarios.”

avid™ hotels, se ha diseñado cuidadosamente para los viajeros que desean una estancia en un hotel que cumpla sus expectativas para el tipo de servicio que valoran más – lo básico llevado a cabo excepcionalmente bien – a un nivel de precio que se espera se ubicará entre 10-15 por ciento menos que la marca líder en la industria Holiday Inn Express®.

 

¿Qué ofrecerá al huésped?

  • En el interior, los huéspedes encontrarán áreas públicas o de trabajo abiertas y espacios comunes acogedores que permiten a les permitirá relajarse, trabajar, conectarse o comer. Servirán un desayuno de alta calidad sin costo y otras opciones para llevar.
  • Una de las características de las habitaciones es que están construidas para poder dormir profundamente, y la experiencia del baño re-energiza con un diseño fresco y brillante. Además, de un espacio de trabajo dedicado y un zona para guardar, así como opciones innovadoras de entretenimiento que permiten emitir contenidos de sus dispositivos inteligentes a los televisores en las habitaciones.
  • Los hoteles estarán equipados con el IHG® Connect Wi-Fi con la velocidad más rápida de la industria y la capacidad para que los socios del programa de lealtad se conecten automáticamente en todas las visitas futuras. También aprovecharán el sistema de reservaciones vanguardista de última generación, basado en la nube, y los huéspedes podrán aprovechar la fuerza del programa IHG® Rewards Club en avid™ hotels.
A %d blogueros les gusta esto: