EstiloViajes

Inicia el verano en Pixar Pier

Mañana 23 de junio se inaugurará Pixar Pier en Disney California Adventure Park, encontrarás emocionantes atracciones como Incredicoaster, Pixar Pal-A-Round, Lamplight Lounge.

 

Entrarás a Pixar Pier a través de una marquesina deslumbrante que conduce a cuatro vecindarios que rebosan fantasía:

  • El primer vecindario temático es Incredibles Park y se inspira en la serie de filmes de Disney·Pixar “Los Increíbles”. Es allí donde se encuentra la Incredicoaster, la primera montaña rusa del mundo que incluye a los adorados personajes de la franquicia de “Los Increíbles”, se trata de la atracción de más velocidad en Disneyland Resort.
  • Justo al lado se sitúa Toy Story Boardwalk, un vecindario que incluye la popular atracción Toy Story Mania! y sus juegos de carnaval en 4D.
  • Al pasar Pixar Promenade se llega a Inside Out Headquarters, que está inspirado en Alegría, Tristeza y las emociones de “Inside Out”, el filme de Disney•Pixar. Este cuarto vecindario contará con una nueva atracción para toda la familia que se ina
  • Atrás se encuentra el encantador malecón de Pixar Promenade, que celebra una colección de las historias de Pixar que hoy son las favoritas de las audiencias. La icónica Mickey’s Fun Wheel se transforma en Pixar Pal-A-Round, y permite a sus disfrutar de las vistas maravillosas de Pixar Pier desde sus 24 góndolas, cada una redecorada con los personajes entrañables de Pixar.
  • Después llegarás a Inside Out Headquarters, que está inspirado en Alegría, Tristeza y las emociones de “Inside Out”, el filme de Disney•Pixar. Este cuarto vecindario contará con una nueva atracción para toda la familia que se inaugurará en 2019.

 

Además de la inauguración de Pixar Pier en Disney California Adventure Park, el Disneyland Resort está celebrando por tiempo limitado el Pixar Fest, una celebración sobre la amistad, ¡hasta el infinito y más allá!, que se extenderá hasta el 3 de septiembre.

A %d blogueros les gusta esto: