fbpx
EstiloViajes

Hoteles Brisas a la vanguardia de la facturación

Front Online en conjunto con Grupo Brisas, con el fin de que la cadena pueda ofrecen un servicio de vanguardia en todos sus hoteles.

Grupo Brisas y la compañía Next Technologies, desarrollaron una nueva forma de facturación online que facilitará este proceso a sus huéspedes; por lo que se convertirá en la primera cadena hotelera del país, que ofrece la funcionalidad Front Online.

Sencillo procedimiento

Para poder realizar el proceso de facturación en línea, únicamente se necesita:

  • Contar con un smartphone, tablet o PC, y como mínimo un procesador de i3, i5 e i7.
  • Internet de 1 MG como mínimo.
  • Ingresar al portal de Facturación de BRISAS, agregando la información del folio que el hotel entrega, capturar los datos, y se realiza la factura en ese momento.

En la plataforma de NEXT TECHNOLOGIES se puede acceder al sistema desde cualquier dispositivo.

“Para Grupo Brisas, es de suma importancia estar al pendiente de las nuevas tecnologías que puedan ayudar a eficientar y facilitar este tipo de procesos, tanto para nuestro personal como para nuestros huéspedes, ya que es nuestra prioridad mantener y reforzar su confianza y seguridad en todo momento”, comentó el Ing. Antonio Cosío Pando, Director de Grupo Brisas.

Grupo Brisas reafirma su compromiso en buscar y desarrollar acciones para la mejora continua de sus servicios, así como de la calidad que ofrece a sus huéspedes en todos sus hoteles.

A %d blogueros les gusta esto: