DineroEmprendedores

Héctor Terrones presentó su línea de calzado

0

Su talento como diseñador es innegable, pero también tiene la agudeza empresarial que heredó de su padre, así que sabe que la tenacidad del artesano y la independencia del emprendedor son elementos indispensables para mantenerse en el gusto de los consumidores.

 

En días pasado presentó una de sus nuevas apuestas, la colección de calzado Héctor Terrones by Grezzo, dentro del evento APARADOR, una plataforma en la que empresas reconocidas por su liderazgo en calzado y marroquinería en Jalisco, expusieron por primeva vez en la CDMX sus colecciones otoño-invierno 2017, ante el comercio especializado.

 

Al preguntarle a Héctor sobre esta nueva colección comentó: “A diario recibo clientas como novias y damas de sociedad que no encuentran el calzado idóneo para esos eventos tan especiales. Para diseñar calzado tienes que saber de ergonomía y funcionalidad entre otras cosas, hay 30 procesos que requiere un zapato. Cuando conocí a Flor Calderón, dueña de Grezzo y líder en fabricación de calzado para novia, hicimos muy buena química y decidimos unir nuestros talentos para crear una línea artesanal y 100% hecha a mano. Diseñada para las mexicanas y las latinas, nuestro target es de 40 a 60 años, habrá una división de confort. Para la temporada de otoño-invierno tendremos 100 modelos diseñados con gran estilo y funcionalidad, que tendrán un distintivo de Terrones by Grezzo, que es un hebilla”.

 

Durante los 2 días de exhibición, APARADOR recibió una afluencia de casi 400 compradores y ejecutivos de moda tanto de México como de Puebla, Hidalgo, Estado de México, Morelos y Veracruz quienes concertaron operaciones comerciales por alrededor de $6’000,000.00 USD.

 

La industria de calzado de Jalisco es la principal entidad productora de calzado para dama de nuestro país y el segundo productor de calzado en México con 70 millones de pares anuales. Su desarrollo ha sido posible gracias a la unidad empresarial en torno a la Cámara que en este mes de junio cumple 75 años de vida.

Redacción
Encabezados por Guillermo Ochoa , el equipo de Sinapsismx, está conformado por un grupo heterogéneo de profesionales de la comunicación, que, en su diversidad encuentra el equilibrio perfecto para ofrecer a los lectores el contenido más significativo, próximo y relevante para su vida diaria.

Beneficios laparoscopía en mujeres con cáncer

Previous article

México aprueba marcas de Trump para hoteles y turismo

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Dinero