Mundo

Guardia Costera continúa búsqueda de artista británico

La Guardia Costera de los Estados Unidos informó que buscaba hoy a un artista de 20 años que cayó del crucero “Harmony of the Seas” de Royal Caribbean el día de Navidad.

Se cree que Arron Hough, un ciudadano británico, cayó a las aguas a unos 400 kilómetros al noroeste de Aguadilla, Puerto Rico (PR), mientras que el barco viajaba hacia Phillipsburg, capital de St . Maarten.

“Los vigilantes del Sector de la Guardia Costera de San Juan (PR) recibieron una notificación del barco que decía que un miembro de la tripulación cayó por la borda el martes”, señaló la Guardia Costera.

Hough, un recién graduado de una escuela de danza y teatro musical en Londres de la Academia Urdang fue reportado como desaparecido después de que no se presentó a trabajar el día de Navidad, según Royal Caribbean.

Hough había conseguido un papel en una producción del musical Grease (Vaselina) en el crucero a principios de este año.

Cámaras de vigilancia lo detectaron a las 4 am

“Nos entristece informar que después de una revisión de las imágenes de la cámara del circuito cerrado de la nave, se observó que ingresaba a un área en la cubierta cinco alrededor de las 04 a.m. y no se lo volvió a ver”, señaló la naviera en un comunicado.

Al conocer la noticia, la Academia Urdang tuiteó que sus pensamientos estaban con Hough y sus seres queridos en este momento. “Por favor, mantenga su esperanza y fe en que se encuentre sano y salvo lo antes posible”, escribió.

Quinta persona que desparece en crucero

El “Harmony of the Seas” puede transportar hasta seis mil 780 turistas y dos mil 100 tripulantes, salió de Fort Lauderdale el 23 de diciembre para un crucero de siete noches que incluye paradas en St. Maarten, San Juan (Puerto Rico), y Haití. Esta sería la quinta persona que desaparece en un crucero en menos de un mes.

 

NTX/I/PTZ/LGS/

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: