fbpx
DestacadosDineroMéxico

Gasolinas suben dos centavos y diésel tres

Magna cuesta 16.52 pesos, Premium 18.29 y diésel 17.59 

México, 8 Mar (Notimex).- La Comisión Reguladora de Energía (CRE) informó que este miércoles los precios máximos para las gasolinas Magna y Premium subieron dos centavos, mientras que el diésel se oferta tres centavos más con relación a los precios del martes.

El organismo precisó que en las 83 regiones del país, las siete zonas de la frontera y los municipios que componen cada región, el precio máximo de la gasolina Magna cuesta 16.52 pesos el litro, y el de la Premium 18.29, lo que representa en ambos casos un aumento de dos centavos en comparación con los costos de ayer.

En el caso del diésel, la CRE dio a conocer que para este miércoles su precio máximo se fijó en 17.59 pesos por litro, lo que implica tres centavos más respecto a la víspera.

En cuanto a los precios mínimos, anunció que el precio del litro de las gasolinas Magna y Premium también se incrementó dos centavos al fijarse en 15.26 y 17.04 pesos, respectivamente, en tanto que el del diésel es de 16.34 pesos, tres centavos más en comparación con el de ayer.

Redacción
Encabezados por Guillermo Ochoa , el equipo de Sinapsismx, está conformado por un grupo heterogéneo de profesionales de la comunicación, que, en su diversidad encuentra el equilibrio perfecto para ofrecer a los lectores el contenido más significativo, próximo y relevante para su vida diaria.
A %d blogueros les gusta esto: