EstiloViajes

Festeja el Día de la Cerveza con Beer Factory & Food

Hoy 3 de agosto, todos los fanáticos de la cerveza brindarán para celebrar esta espumosa bebida.

 

México es una importante potencia cervecera, que ocupa el cuarto lugar en producción, y el primero en exportaciones a nivel mundial. La cerveza mexicana es un orgullo nacional y una de las más consumidas en el planeta. Una de cada cinco cervezas exportadas en el mundo, es producida en México.

 

La cerveza artesanal busca rescatar la gran diversidad de estilos que han aparecido en distintos países y épocas e incluso darles una interpretación propia, a través de nuevos ingredientes y procesos innovadores para generar bebidas llenas de aromas, sabores e identidad propia, con el fin de que cada persona encuentre la cerveza adecuada para cualquier momento.

Beer Factory & Food, empresa pionera del movimiento de la cerveza artesanal en México, celebra con todos sus clientes el Día de la Cerveza y hoy obsequiarán un sampler de cerveza (100 ml) a todos los clientes que los visiten para que brinden.

“Porque un día no es suficiente para festejar a la cerveza mexicana, quiero invitar a todos nuestros fanáticos cerveceros a que durante todo el mes de agosto nos acompañen a celebrar a esta bebida. Queremos que vivan una increíble experiencia cervecera” comentó Claudia Amerena, Gerente de mercadotecnia de Grupo Toks.

Estas son algunas de las promociones que Beer Factory & Food tendrá para sus consumidores:

  • Libérate de Godínez: 2 x 1 en chelas todos los martes y jueves de las 7:00 a las 9:00pm. *

    – It´s my Beerday: a los festejados, durante todo el mes de su cumpleaños le invitarán un tubo de cerveza al asistir a alguna de sus cuatros sucursales con dos amigos más. Solo deberán mostrar su identificación.*

* Consulta restricciones en su página web.

A %d blogueros les gusta esto: