Tecnología

Facebook convierte tu televisión en dispositivo inteligente con Portal TV

0

Facebook incursiona en un mercado que no había explorado antes: el de las televisiones. Llega a la aventura con Portal TV, una apuesta más de sus dispositivos Portal, con el cual podrás disfrutar de todos los servicios de streaming y realizar videollamadas de WhatsApp.

Con Portal TV puedes convertir tu televisión en una Smart TV y ver el contenido de Facebook Watch (videos) o simplemente las fotos de tu perfil. El servicio de streaming incluido es Amazon Prime Video y funciona de la misma manera que un Apple TV, Roku o Fire TV.

Eso sí, es una televisión con cámara, una apuesta en grande para seguir conectando a los usuarios de Facebook y WhatsApp. La cámara tiene la capacidad de hacer seguimiento a una persona a pesar de que se mueva (función llamada Spotlight) y puede acercarse o alejarse automáticamente dependiendo el escenario.

Asimismo, incluye Amazon Alexa, el cual funciona con Inteligencia Artificial y puede poner música, decir las noticias del día, jugar, controlar las luces, entre otras funciones más con tan solo indicarle por medio de tu voz.

En cuestión de audio, Facebook promete una gran calidad a través de una bocina con alta fidelidad y cuenta con aplicaciones como Spotify, Pandora y iHeartRadio para que escuches tu música favorita.

La seguridad es un tema que ha afectado a Facebook y ha puesto en el ojo internacional a Mark Zuckerberg, es por eso que el Portal TV tiene la opción de que el usuario tenga completamente el control de permitir o no grabar los comandos para evaluar y mejorar su experiencia.

¿Qué esperar del evento de Huawei?

Previous article

¿Te sobra dinero? ¡Inviértelo! Aquí te decimos cómo

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Tecnología