EstiloViajes

EVA AIR e Interjet, te conectan con Asia

 

EVA AIR es una aerolínea taiwanesa con base en el Aeropuerto Internacional de Taiwán Taoyuan, fue fundada en Marzo de 1989, actualmente presta servicios a 64 destinos en cuatro continentes, con 74 aviones y sigue ampliando su red de operaciones y flota.

 

Por ello, la aerolínea firmó un acuerdo bilateral con Interjet, el objetivo es que ambas empresas unan sus esfuerzos para fortalecer la oferta de rutas que cada empresa brinda a sus pasajeros.

 

Llos pasajeros de la empresa Taiwanesa podrán adquirir boletos a los destinos nacionales que opera la compañía mexicana.  Mientras que los viajeros que salen de México a Asia, lo podrán hacer fácilmente al conectar en los aeropuertos de Los Ángeles, San Francisco y Vancouver.

 

 

EVA AIR, forma parte de la alianza Star Alliance y fue galardonada como la quinta mejor aerolínea del mundo por Skytrax 2018; se encuentra disponible en todos los GDS y acepta todas las formas de pago efectivo, American Express, Visa y Master Card. Para grupos y reservaciones mexreservaciones@aviareps.com

A %d blogueros les gusta esto: