fbpx
Autos

Escápate del tráfico decembrino

La fiebre navideña está en todo su apogeo, además de las celebraciones trae consigo tráfico en los trayectos para llegar a cualquier lado, que se puede convertir en una pesadilla.

 

Afortunadamente la tecnología viene al rescate y la App de Waze, no sólo te guiará a tu destino, también te ofrece una serie de recomendaciones para olvidarte de las tensiones ante el tráfico de la temporada:

  • La música tiene efectos positivos, acompáñalas con tu playlist favorita. Para estos fines, Waze tiene una integración con Spotify para que todos los usuarios puedan escuchar sus listas de reproducción sin la necesidad de cambiar entre apps y pantallas.
  • Prácticamente es imposible desaparecer el tráfico decembrino, lo mejor que puedes hacer es anticipar las salidas. Waze ha implementado la función Planned Drives (viajes planeados) con la cual puedes insertar la dirección o la hora a la que deseas llegar, para que Waze te indique la ruta y la hora a la que debes partir tomando en cuenta no sólo la distancia y rutas, sino las condiciones de tráfico en tiempo real. El 24 y 25 de diciembre, los peores horarios para manejar son de las 2 a las 4 de la tarde.
  • Uno de los síntomas inequívocos de que estamos en Navidad es la saturación de sitios de estacionamiento. Ahora Waze no sólo te dice cómo llegar, también dónde encontrar los estacionamientos más cercanos, incluso el tiempo que te tomará caminar desde el lugar donde dejas el carro hasta tu destino.

 

Con estos sencillos consejos disfrutarás las fiestas decembrinas y llegarás a donde quieras más rápido de lo que piensas. Para hacer más fácil y divertida tu aventura al volante entra a waze.com/get para descargar gratis la app, o bien desde Google Play o App Store.

A %d blogueros les gusta esto: