fbpx
EstiloViajes

Elige viajar con estilo colorido o hawaiano

Herschel Supply Co. presenta una colección de viaje SS18, con el sello de Hawaii, pero también salpica de color sus maletas rigidas.

 

Ideal para los viajes cercanos y lejanos, Herschel Supply Co. presenta la colección de viaje Primavera–Verano 2018. Inspirada por el lujo de las islas tropicales de Hawaii, no marca límites con un diseño bien pensado de patrones estampados y coloridos, será la comparsa perfecta para acompañarte en tus travesías.

 

Un must have

La novedad para primavera, es el maletín para ropa Winslow, fue diseñado para mantener las prendas en perfectas condiciones mientras viajas. Un soporte de suspensión integrado y una cubierta de prendas de vestir logran que sea fácil de empacar y desempacar a la llegada. La cómoda funda de auto Winslow, también incluida en el bolso de viaje Bowen, permite que se adhiera a la gama de maletas con ruedas de Herschel Supply, incluida en los Softland carry-on, Campaign y Parcel.

 

Apuesta por el color

 

Si le temes a los estampados apuesta por la popular serie de maletas rígidas Trade, ahora ofrece más colores que antes, como: verde Iceberg, Woodland Camu y el exitoso Ash Rose.

En cuanto a los favoritos como el chapter de viaje, en tamaños regular y carry on, ahora están bañados con un rango de tonos temporales y estampados, que incluyen el Silver Birch Palm y Black Pineapple.

 

La nueva colección de Herschel Supply está disponible en boutiques de Oasis Coyoacán, Mundo E y en tiendas departamentales.

A %d blogueros les gusta esto: