fbpx
EstiloViajes

El primer avid hotel, funciona en Atlanta

A tan sólo un año del anuncio de esta nueva versión de IHG® (InterContinental Hotels Group), la primera propiedad de avid hotels, está en funciones en la Atlanta.

 

 

avid hotel Oklahoma City-Quail Spring,s es propiedad de Champion Hotels, el operador privado de hoteles más grande en los Estados Unidos. Ofrece exactamente lo que los huéspedes de un hotel convencional esperan un diseño moderno, colores llamativos, mucha luz natural y una experiencia única en la industria; al mismo tiempo son de fácil construcción, operación y mantenimiento.

Elie Maalouf, Chief Executive Officer de IHG en las Américas, dijo: “La apertura de la primera propiedad de avid hotels en menos de un año después del lanzamiento de la marca es un éxito importante para IHG. Trabajamos muy de cerca con nuestro Consejo Consultivo de Propietarios, incluyendo los dueños más importantes tales como Champion Hotels, para desarrollar una marca que sea buena tanto para los clientes como para los dueños. El fuerte impulso que ha tenido avid hotels, con más de 130 acuerdos ya firmados en Estados Unidos, Canadá y México, posiciona a la marca como un motor de crecimiento a largo plazo para IHG en las Américas.”

 

Detalles de distinción

La experiencia del huésped se centra en cuatro áreas principales, cada una diseñada para separar a la marca de otros hoteles convencionales en el mercado hoy en día:

 

  1. Habitaciones diseñadas para un descanso profundo (Sound Sleep), que brindan un descanso confiable. Esto incluye un colchón y ropa de cama de alta calidad, selección de almohadas firmes y suaves, persianas oscuras y una atmosfera especial que reduce el ruido.
  2. Desayuno de alta calidad, con un número selecto de opciones de marcas de alta calidad disponibles, ya sea para llevar o para disfrutar en el lobby; junto a un café recién elaborado (del grano a la taza) para comenzar muy bien el día.
  3. La última tecnología, es la primer marca IHG en ofrecer IHG® Studio, una opción de entretenimiento que va desde los teléfonos inteligentes y dispositivos personales de los huéspedes hasta las TV de 55″ en cada habitación. IHG® Connect en cada hotel también ofrece tecnología Wi-Fi mejorada.
  4. La garantía de avid hotels, asegura que la habitación será “perfecta” a su llegada para que los huéspedes puedan estar seguros una selección correcta. Si la habitación no cumple con los estándares de la garantía a la llegada, el hotel le ofrecerá un cambio inmediato de habitación. Si no hay otra habitación disponible, al huésped no se le cobrará la habitación e impuestos de esa noche.

 

Para obtener más información sobre avid hotels o reservar una próxima estancia en el hotel de Oklahoma City, visita avidhotels.com.

A %d blogueros les gusta esto: