EstiloModa

El poder de ser uno

Es el ADN de la campaña de El Palacio de Hierro, que envía un mensaje inspirador, actual, emotivo y culturalmente relevante.

 

El Palacio de Hierro es referencia obligada en México al hablar de estilo y tendencia, pero hoy desafía su propio ADN para lanzar la campaña Colecciones Primavera con mensaje, es un grito de guerra en la que recuerda que cada uno es Totalmente Palacio a su manera, donde la autenticidad, la realidad y el estilo personal son valores fundamentales.

 

El estilo eterno, el toque artístico, el mix de generaciones y lo inclusivo de las tendencias en el mundo actual, cobra vida en esta campaña que celebra la diversidad y el estilo único de cada individuo a través de cinco poderosas frases:

  • “Mi género no tiene género”, hoy día, la línea que separada a los géneros (dama y caballero) en el mundo de la moda es casi invisible. Así la celebración es poder elegir la ropa que queremos más allá de si ésta es o no para hombre, mujer niño o niña. Es para mí porque me gusta. No se trata de preferencias sexuales, sino de preferencias de estilo.

  • “Mi belleza no tiene nada que esconder”, no precisa de maquillaje, filtros en las fotos o retoques, es la belleza más poderosa porque encuentra la perfección en su naturalidad. Celebra la belleza que abraza singularidades con seguridad y fuerza.

  • “Mi primavera no tiene estaciones”, la moda hoy se trata de encontrar tu propia estación y aprender que tus prendas favoritas pueden usarse durante todo el año, ya que en la actualidad las fronteras típicas han perdido fuerza ante los cambios climáticos, las diferentes latitudes y los viajes constantes.

  • “Soy la medida perfecta”, más allá de la talla que seas, grande, chica, extra grande o extra chica… tu personalidad y estilo propio es lo que te define.

  • “Mi juventud se define con los años”, la edad es más que un número: es un estado de vida. La plenitud sólo se alcanza con la experiencia.

 

 

El poder de ser uno… ¿Y cuál es tu poder?

Si te encantaron estas frases de la campaña de El Palacio de Hierro, podrás usar todas o una de las cinco t-shirt objeto de deseo que estarán a la venta en las 12 tiendas hasta agotar existencias.

A %d blogueros les gusta esto: