BellezaVida

El maquillaje de primavera verano es inclusivo

De acuerdo con M.A.C esta primavera verano 18, el makeup es un movimiento más fuerte de lo que parece; ahora los artistas logran transmitir estados de ánimo con el maquillaje.

“Aquellos días en que los artistas dictaban “”tendencias”” de maquillaje que debíamos imitar son cosa del pasado. Actualmente, la pasarela ofrece multitud de opciones inspiradoras, como se refleja perfectamente en el hecho de que la belleza no es convencional y las excepciones cada vez son más aceptadas. No se afronta como un desafío o un riesgo ser uno mismo y transmitirlo: el concepto de diversidad es, afortunadamente, la nueva normalidad.”

Esta primavera verano el maquillaje viene en todas las formas y condiciones pero una idea común a todos es el hecho de que el maquillaje se ve como algo “”fresco””. Dado que la moda en sí misma se centra en la noción de lo pasado o viejo hecho nuevo (desde el reacondicionamiento de la moda vintage hasta la reinvención de eras e iconos), las referencias retrospectivas que evolucionan en el mundo de la belleza son lógicas.

La originalidad proviene del medio de la inferencia del estilo callejero en la ejecución; la primavera verano 18 propone un sentido genuino de cómo las mujeres reales, relevantes y elegantes usan maquillaje para expresar sus respectivas interpretaciones de la feminidad y la vida.

Es democráticamente fácil de entender y sin complicaciones. No hay nada abiertamente pensado sobre la aplicación o la actitud del maquillaje este verano. Los artistas trabajaron en el backstage para modificar y adaptar el aspecto de cada modelo a través de un makeup que invita a la reflexión sobre la identidad y expresión de uno mismo.

Hay que pensar en ellos como una señal de colaboración en lugar de una educación dictatorial. La belleza fue una vez exclusiva e inaccesible; hoy es expansiva e inclusiva, lo que hace que sea más fácil para todos, adoptarla. Por ejemplo: una piel tratada para lucir más fresca y mejor, un trazo de delineador, un labio llamativo, un poco de brillo … ¡caben todas las posibilidades!

A %d blogueros les gusta esto: