fbpx
BellezaVida

Efecto mate en tus labios

Olvídate que la tendencia del momento reseque tus labios, gracias al lipstick Avon True Mate Efecto Seda estarán in y suaves.

 

Seguro quisieras que tus labios se vistan de tendencia, pero al mismo tiempo le temes al efecto acartonado que provocan algunos labiales mate, afortunadamente, ya no tendrás que preocuparte.

 

Encantadoras sorpresas

¿Qué significa Efecto Seda? Avon True Mate Efecto Seda, además de un hermoso color mate, le da a tus labios un terminado satinado, realza su forma y los envuelve en una sensación tan suave como la seda.

 

Su amplia gama va desde los nudes, como el Luminous Nude, perfecto para un look natural; pasando por los tonos berries como el Violet Shine, para una sonrisa joven y moderna; hasta llegar a los rosas, como Garnet Flare, que logrará unos labios dulces y versátiles.

 

Es el perfecto compañero para una mujer que quiere mezclar la sofisticación con su labial favorito, y así enfrentar los retos que le esperan en el día a día con la confianza de una sonrisa y unos labios de envidia.

 

¿Dónde comprarlo?

Para localizar a una Representante Avon llama a 1000 AVON (2866) o visita Avon.mx. Los productos también pueden ser comprados vía Internet en la página www.compraavon.com

A %d blogueros les gusta esto: