fbpx
EstiloViajes

E VO CACIÓN, llega a Puebla

La exposición E VO CACIÓN, creada por el escultor Carlos Agustín, engalanará las instalaciones del Hotel Presidente InterContinental Puebla con piezas de gran formato elaboradas en piedra y acero.

 

Grupo Presidente, en su búsqueda por difundir las diferentes expresiones artísticas y culturales del país, desarrolló el concepto “HospedArte”, una iniciativa que tiene como objetivo exhibir el trabajo de artistas mexicanos de diversos ámbitos y en esta ocasión, el trabajo escultórico de Carlos Agustín estará presente en el hotel y el público interesado podrá disfrutarlo sin costo alguno.

“Es para nosotros un gran honor recibir en nuestras instalaciones esta imponente exposición y seguir apoyando el trabajo de grandes artistas mexicanos como es el caso de nuestro invitado de honor, Carlos Agustín. Estamos seguros de que nuestros huéspedes e invitados la apreciarán tanto como nosotros” Comentó Stephan Coudon, Gerente General de Presidente InterContinental Puebla.

 

Las piezas de la colección juegan y se entremezclan con luces, sombras, reflejos y volúmenes con una precisión milimétrica que convierten a su autor en uno de los mejores artistas plásticos de la actualidad. Podrás apreciar su trabajo hasta el 15 de noviembre, así que te sugerimos planear una visita a la propiedad un fin de semana próximo.

A %d blogueros les gusta esto: