EstiloViajes

Diviértete en un parque acuático flotante

El parque acuático flotante Waterloo se encuentra en Lago Travis, cerca de Austin te retará a pasar una de las mejores vacaciones con toda la familia.

 

¿No sabes a dónde dirigirte este verano con los niños? Sorpréndelos con una opción diferente y llena de diversión en Waterloo Adventures, dentro del Parque Lake Travis, en Texas. Te aseguramos que le fascinará por su variedad de opciones.

Entre sus principales atracciones, cuenta con una “pista” de obstáculos flotantes con más de 21 juegos diferentes que pondrán a prueba tu agilidad y tus habilidades.  Tendrás acceso a ella en una sesión de 45 minutos para desafiar tus sentidos y conquistar retos a través de vallas, vigas de equilibrio, puentes, barras de mono y más.

 

Cuando se agote ese tiempo, podrás disfrutar de acceso ilimitado al área del parque acuático y jugar en un trampolín acuático, toboganes, muros de escalada o simplemente descansar en los flotadores de cortesía. Sin lugar a dudas los pequeños se divertirán de lo lindo.  Es apto para niños de siete años en adelante.

 

Queda a tan sólo 30 minutos de Austin, conocido por su música, pero donde podrán visitar museos de clase mundial, apreciar espectáculos de ballet y realizar recorridos en bicicleta entre otros.

A %d blogueros les gusta esto: