fbpx
EstiloViajes

Disneyland Park celebró 63 años

A través de 63 años, Disneyland, se ha convertido en un destino turístico de nivel mundial de primera clase, ideal para chicos y grandes. Para celebrarlo contará con el primer Pixar Fest.

 

 

Cuando Walt Disney inauguró Disneyland Park el 17 de julio de 1955 el parque tenía 18 atracciones, no había hoteles y a su alrededor crecía poco más que campos de naranjos.

¿Sabías que las orejas de Mickey Mouse son el recuerdo más popular de toda la historia del Disneyland Resort? Se han vendido más de 90 millones de “orejitas” desde 1955.

 

 

Con más de seis décadas de inspiración e innovación, el resort incluye ahora dos parques temáticos Disney, casi 100 atracciones emocionantes, tres hoteles, y un distrito de compras, restaurantes y entretenimiento conocido como Downtown Disney.

 

Mágico encuentro

Los visitantes que se acerquen al Disneyland Resort desde hoy y hasta el 3 de septiembre, disfrutarán de las últimas semanas del Pixar Fest, una celebración de la amistad “hasta el infinito y más allá”, dentro de los parques Disneyland y Disney California Adventure.

 

Pixar Fest incluye el show de fuegos artificiales “Together Forever – A Pixar Nighttime Spectacular”, así como la fiesta Pixar Pals Dance Party y el Festival de Cortometrajes de Pixar o Pixar Shorts Film Festival, a partir del 20 de julio.

A %d blogueros les gusta esto: