fbpx
Viajes

Disfruta la noche en Pubbelly Sushi

¿Te agrada salir con los amigos y compartir platillos diferentes? Tu opción para este martes o viernes puede ser el Pubbelly Sushi, te aseguramos que será una experiencia sensorial, ya que los platillos tienen toques de sabores latinos francamente deliciosos.

Desde que llegas al lugar comienza el deleite para los sentidos, la decoración oriental, en conjunto con los espacios abiertos ofrece un concepto totalmente cosmopolita para compartir con los amigos. Deben empezar la noche con una refrescante bebida como el vino, cerveza y cocktailes con sake, la especialidad de la casa.

El singular concepto de los platillos es producto de la mente culinaria del chef José Mendin, originario de Puerto Rico que ha trasladado ingredientes típicos de su país como los tostones con ceviche o el pincho al pastor con pork belly.

La carta es muy similar a la que tienen en el restaurant Pubbelly Sushi de Miami Beach Sunset, así que no te puedes perder las especialidades como el butter crab roll con salsa de mantequilla y ponzu, la pizza de atún, los ostiones granizados, el yellowtail o el octopus ceviche.

 

Guarda un lugar para el postre mientras escuchan la música. Los martes, un grupo toca covers de los ochenta y noventa. Pero, de miércoles a viernes diferents Dj´s son los encargados de amenizar el ambiente.

 

Si ya están listo para los postres, no se conformen con sólo uno apuesten por el budín de chocolate con miso y el coco loco que debe su delicioso sabor a la artesanal mezcla de piña comprimida, texturas de coco y streusel de mantequilla dorada o el mousse de dulce de leche.

 

Ahora que si quieres cerrar un trato importante, cuenta con un privado en la parte superior para 10 o 15 personas, con sistema de audio y pantalla para hacer presentaciones mientras degustan los deliciosos manjares orientales.

 

Si ya estás listo acude a Pubbelly Sushi en Presidente Mazary 275, local A6 en Polanco. Para reservar marca al 5281 4051.

A %d blogueros les gusta esto: