CocinaVida

Disfruta el nuevo showroom de SMEG

Este nuevo espacio, situado en el corazón de la Colonia Roma, permite a los visitantes explorar las propuestas de SMEG y sus innovaciones más recientes que materializan una reinterpretación de lo italiano para el mundo.

Además es el escenario de demostraciones, clases de cocina, entre otras actividades para dar a conocer la amplia gama de posibilidades de los productos que combinan funcionalidad, tecnología y diseño.

“Hoy contamos con una oferta comercial excepcional, que hemos reforzado recientemente con lanzamientos como Portofino, así como con la línea “Sicily is my love” en colaboración con Dolce & Gabbana”, mencionó Simone Tassoni, Director de Operaciones para la firma en México.

El evento contó además con la participación del artista, Claudio Limón, un referente mexicano en el ámbito de la ilustración y el diseño, quien intervino una de las piezas de SMEG, para fortalecer la convergencia entre la cultura italiana y mexicana.

El excelente conocimiento de los materiales combinado con tecnología les ha facilitado interpretar las exigencias del vivir contemporáneo con un estilo sobrio y elegante, nutrido a partir de la colaboración con arquitectos de fama mundial como Renzo Piano, Guido Canali, Mario Bellini, Franco Maria Ricci, que han aportado a la marca rasgos estéticos que logran traspasar el paso del tiempo.

Durante 70 años, SMEG ha creado electrodomésticos con un enfoque en el diseño, dedicando especial atención a la estética, la ergonomía y la funcionalidad. Puedes conocer sus propuestas en el showroom ubicado en Álvaro Obregón No. 241, Col. Roma Norte en la CDMX o visita www.smeg.com.mx

A %d blogueros les gusta esto: