Viajes

Disfruta desayunos en Cielito Querido Café

Una buena taza de café es indispensable para comenzar el día, pero como el desayuno es el alimento primordial del día, ahora Cielito Querido Café te ofrece nuevas opciones en su menú para que comiences tu aventura cotidiana lleno de energía.

 

“Cielito Querido Café es una marca 100% mexicana, que ahora te acerca a deliciosos opciones para desayunar con sabor a cielo y empezar tu jornada saludablemente, la idea es cautivarte con productos mexicanos”, de acuerdo a lo que comentó Alma Rosa García Puig, Directora General de Cielito Querido Café.

 

Entre las opciones de bebidas calientes siempre encontrarás café de altura con mezclas de Chiapas y Veracruz o su chocolate artesanal. Pero ahora también disfruta tisanas frutales o té herbal negro o verde. Si prefieres una opción más refrescante sirven jugo de naranja, tizanas granizadas o café helado.

 

¿Listos para desayunar?

Podrás seleccionar entre una gran variedad:

  • Cuernito omelette, que incluye queso tipo Chihuahua, omelette de huevo con jamón de pavo y chipotle.
  • Envuelto de chilaquiles, en forma de rollo de pan blanco con chilaquiles rojos, pollo, queso mozzarela y una crujiente cubierta de queso parmesano.
  • Cuernito casero, que lleva mantequilla, aderezo de chipotle, queso tipo manchego, jamón de pechuga de pavo.
  • Yogur natural con topping de frutos rojos y una rica mezcla de granola, para una opción más light.
  • Molletos, en una baguette rustica con frijoles refritos, queso asadero y queso mozzarela. Que ya existían en la carta.

 

Sin lugar a duda una vez que los conozcas serán tus favoritos ya sea para comer en el lugar o para llevar a tu oficina para empezar el día, la idea es que disfrutes experiencias sensoriales.

 

A %d blogueros les gusta esto: