EstiloViajes

Disfruta del Mar Caribe con deportes acuáticos

Andaz Mayakoba, además de ser un hotel con un sello único y auténtico, te regala durante tu estancia, un pedazo de su cultura local a través de divertidos deportes acuáticos.

 

Al hospederte en él no sólo te adentrarás en un mundo lleno de relajación y descanso, podrás disfrutar de momentos divertidos en sus paradisiacas playas de agua cristalina y arena blanca. Para disfrutar del entorno natural de la Riviera Maya, Andaz Mayakoba ofrece experiencias que lograrán que tu estancia sea excepcional.

 

Cómo ejercitarte y divertirte

  • Stand Up Paddle en el Mar del Caribe

Uno de los deportes acuáticos más innovadores, que nació en la idílica isla de Hawai, te permite estar de pie sobre una tabla de surf mientras te deslizas sobre el agua con la ayuda de un remo.  Te llevará a disfrutar del contacto cercano con la naturaleza y su entorno, al disfrutar de las suaves olas del mar, travesías con el viento a favor, o simplemente un instante de relajación.

  • Kayaks por los canales de Mayakoba

Una experiencia exquisita a través de los canales, lagunas y manglares del mágico escenario que ofrece Mayakoba. El kayak es un deporte que utiliza un bote tipo canoa para una o dos personas, quienes navegan a través de las tranquilas aguas impulsados por los remos o pedales.

 

  • Bote a Pedales en el mar

No hay mejor manera de disfrutar del sol de la Riviera Maya y la tranquilidad del mar que pedaleando tu propio bote en compañía de amigos o familia.

 

  • Clases de Vela

Hay pocas cosas que se puedan comparar con la sensación de rozar la superficie del océano empujada solo por la fuerza del viento. Si lo que buscas es experimentar esa libertad que ofrecen los catamaranes, los capitanes expertos de Andaz Mayakoba te enseñarán a navegar en unas cuantas lecciones.

 

Pasar tus días en Andaz Mayakoba, sin duda se convertirá en una de tus mejores experiencias.

A %d blogueros les gusta esto: